jueves, agosto 11, 2011

Muy bien, hola como estas espero que mejor de lo que yo me estoy sientendo en este momentos, no habiamos podido hablar, si yo me e cerrado pense que ya no publicaria nada mas en este lugar, pero necesito ir sacando un poco de lo que me esta matando poco a poco. Siempre pensaba que iba a morir de amor, pero creo que sera de des-amor... a tantas cosas que platicar y tan lento que escriben mis dedos.

Vamos a desahogarnos un poco, ya que prefiero hablar de mis cosas aqui que con un loquero (no tengo el dinero ni los animos para ver a uno) y siempre e dicho que "ellos" acaban mas locos que uno :P, pero alo que iba, me siento mal de que TE AMO NñaDl'sCigarros y tu no me ames (que fuerte) y sobre todo por que ya tenemos una Baby (por cierto muy hermosa, si como Papá que soy mi Baby es la mas hermosa del mundo, "se esponjo el pavoreal"), tu sigas pensando en tu exgirlfriend mas que pensando amandola y a mi no tomandome en cuenta, y lo que mas me duele en general es que hay ocasiones en las que si te interesas en mi y en "nosotros" como una pareja, como una familia, pero en otras no me tomas en cuenta, si ya te lo he dicho en numerosas ocasiones, me molesta que hables y te mandes msj con ella diario...

Gran culpa tengo yo al no poner un alto a este tipo de cosas; tambien es culero cuando digo "I love you" por que lo siento y tu lo sabes perfectamente y solo atinas a responder "te quiero mucho, sabes que te quiero mucho" eso me mata mil veces.

Por el momento a sido una entrada grande creo yo, en comparativa que tenia años si estar aqui, y ya veras que eso ira cambiando, me despido que ya es temprano y todavia vere unos videitos que me ponen... para tratar de dormir a gusto :P

Nos vemos

No hay comentarios.: