sábado, marzo 07, 2009

La fecha que habia estado esperando llego al fin, los nervios corrompen mi mente y los pensamientos fluyen atraves de mi cabeza que es imposible de albergarlos, algunos salen de mi para conocer el mundo que hay afuera esperando ser tomados y acogidos para poder ser realizados sabiendo que si se quedaran sumergidos en ese mar de pensamientos solo serian recordados; pero el cuerpo no refleja esa lucha que se libra ya que actua por su cuenta para no perder su postura y no caer dentro del conflicto; seis meses ya han pasado, avanzo lentamente el tiempo alcanzando la realidad, ahora miro atras, solo fue un abrir y cerrar de ojos.

Podria decir que me parare frente a la Rodin's Gate of Hell admirando su inmensa complejidad, solo adivinando lo que se encuentra tras de ella, esperando el tiempo necesario para saber si entrar o no, y si despues de la espera mi destino es cruzar, entonces tendre muchas mas ideas en donde nadar y decidir hacia donde sera el camino que deba recorrer...

2 comentarios:

Borrasca dijo...

Siempre adelante, ya sabes lo que dicen: Atrás ni para coger impulso...

Besos borrascosos

Andrew dijo...

Gracias por este pequeño pero atinado comentario querida Borrasca, ya estoy mirando para delante y estoy recorriendo este camido que me llevara hacia donde alcanza mi vista y mente;
Te mando un abrazo y besos.